Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Turismo, Termas, Entre Ríos

Este viernes reabre las puertas las Termas de Punta Viracho

Este  viernes 8 de octubre la Codesal realiza la apertura de la Temporada de 2021/22 de las Termas de Punta Viracho, el complejo instalado sobre el lago de Salto Grande con una de las mejores vistas del país.

“Estamos muy contentos de reabrir las puertas de estas termas para que puedan ser  disfrutadas  este fin de semana largo por los concordienses y los turistas que vienen a visitarnos. Desde Codesal hemos llevado adelante la renovación de las instalaciones y la  parquización de todo el lugar para que puedan ser aprovechadas  a pleno”,  destacó José Luis Rodriguez, Presidente de la Codesal.

Asimismo,  Rodriguez señaló “tenemos grandes expectativas para este fin de semana largo y la temporada, la flexibilización de las restricciones por la pandemia, seguramente permitirá que el turismo en Entre Ríos pueda reactivarse y seguir incrementando el desarrollo que viene el teniendo a nivel nacional”.

Para la apertura se espera la presencia de autoridades y medios de prensa, que podrán ver las instalaciones renovadas y disfrutar de la jornada.

 

Este año además de las reparaciones habituales para abrir la temporada termal, se llevó a cabo la remodelación total de las áreas de recepció con el objetivo de brindar mayor comodidad y mejor servicio a los visitantes.

 

 

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016