Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tandil: una Semana Santa con un programa de actividades para satisfacer cuerpo y espíritu


En esta Semana Santa, la ciudad serrana se preparó para brindar eventos para todos los gustos. Chicos y grandes podrán disfrutar de gran diversidad de actividades litúrgicas relacionadas con la fecha, como la peregrinación que históricamente se realiza cada año en esta época por el Monte Calvario, pero también se han previsto eventos culturales y una gran cantidad de ferias temáticas para visitar a lo largo de los cuatro días de este fin de semana extra largo.
En estos días Tandil muestra todo su gran potencial no sólo como destino turístico sino como gran productora de chacinados, quesos, dulces, bebidas y muchos otros alimentos.

Continuar leyendo

Tandil, el destino con todo para vivir una Semana Santa a pura magia

 

Semana Santa siempre es una buena excusa para hacer una escapada. El clima está ideal en abril para salir con la familia, planificar paseos diferentes, disfrutar de la naturaleza y encontrar muchas opciones que sean para cualquier edad. Sin dudarlo la opción para esta experiencia es Tandil. Es una pausa mágica que ayuda a retomar fuerzas para continuar con lo cotidiano.

Continuar leyendo

Villa La Angostura lista para la fecha latinoamericana del Campeonato Mundial de Motocross MXGP

Ya faltan pocos días para disfrutar de un espectáculo deportivo de nivel internacional en el mejor circuito de motocross del mundo y en un marco natural de inigualable belleza! Una excelente oportunidad para vivir una experiencia inolvidable y recorrer entretenidos circuitos en una de las regiones turísticas más maravillosas que tiene la Provincia.

Continuar leyendo

La Reserva del Tigre en Tandilia y una aventura natural caminando por el suelo más antiguo de la Argentina


La formación geológica que corresponde al sistema de Tandilia, se suma en la geografía de la Provincia de Buenos Aires al sistema de Ventania y entre ambos tienen una extensión de unos 300 kilómetros desde las sierras de Quillalauquen, en Olavarría -centro de la Provincia-, hasta el afamado Cabo Corrientes, una de las vistas más famosas de la ciudad de Mar del Plata.

Continuar leyendo

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016