Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Un Día de la Niñez con 40% de descuento en periféricos gamers

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports,  anuncia una importante promoción para este día de las infancias en Argentina. Elegí los productos más buscados para los y las pequeñas gamers de la familia o porqué no aprovechar estos precios con 40% de descuento en tiendas especialistas HyperX.

Solocast, pequeño y potente

Equipo potente en un paquete pequeño, el SoloCast es un micrófono USB plug and play simple que te ayudará a comenzar en poco tiempo. Con un pequeño soporte incluido, no ocupará mucho espacio en tu escritorio, o puede montarse en un brazo articulado separado si prefieres no tenerlo en el escritorio. SoloCast utiliza un patrón polar cardioide que prioriza la grabación de sonidos del área directamente frente a él, para que pueda filtrar parte del ruido de fondo. Esto es perfecto para entornos como el dormitorio de la universidad y, como el micrófono de nivel de entrada en el rango de HyperX, también tiene un precio amigable para estudiantes.

Solocast con 40% de descuento su precio regular es $10658 y para esta fecha será $6395

 

Quadcast, Ideal para podcasters, artistas, jugadores entusiastas

Si lo que están buscando es control sobre tu micrófono y un equipo más versátil para este día de las infancias,el QuadCast es un buen paso. Cuenta con el mismo toque ultra útil para silenciar en todos los micrófonos HyperX, pero también cuenta con controles de ganancia adicionales y opciones para patrones polares. Con QuadCast, puedes elegir entre 4 patrones, en comparación con el patrón único de SoloCast. (Hablando de patrones... QuadCast - 4 patrones, SoloCast - 1 patrón)

Además del patrón cardioide enfocado hacia adelante, el patrón polar estéreo brinda espacio para las grabaciones, perfecto para los músicos que graban su próxima pista. El modo omnidireccional te permitirá capturar sonido alrededor del micrófono, ideal para grabar una sala llena de gente, como una reunión de conferencia o podcasts de varias personas. O si sus podcasts tienen menos anfitriones hablando entre sí, el modo bidireccional recrea el enfoque cardioide en dos direcciones, para entrevistas cara a cara o podcasts.

La calidad de grabación y la configuración se mejoran con el soporte incluido, el amortiguador incorporado y el filtro pop, para brindarle un audio limpio y de calidad profesional desde el principio.

Quadcast con 40% de descuento se consigue a $12407, su precio regular es $20679

HyperX Cloud Stinger S: zambullite en el sonido surround 

HyperX Cloud Stinger S te sumerge en el juego con sonido surround virtual 7.1 a través del software NGENUITY. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una gran precisión auditiva. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX y cuero suave, lo cual brinda un nivel de comodidad legendaria durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden permanecer cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Para ajustes rápidos de audio, los audífonos tienen un control de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Su denso memory foam suave, flexible y de cuero suave hace que sea cómodo incluso durante sesiones de juego maratónicas.

Este auricular versátil y cómodo, el Cloud Stinger S tiene un precio regular de $9599 pero con 40% de descuento se obtiene por $5760

Pulsefire Core, seguimiento preciso en cualquier juego

El mouse Pulsefire Core ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra. Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse.

Este mouse se obtiene por $1799 cuando su precio regular es $2999.

HyperX Cloud Flight, cortá el cordón umbilical del sonido

HyperX Cloud Flight para videojuegos, son auriculares que permiten que te liberes de las limitaciones de las conexiones de cable y moverte libremente con HyperX Cloud Flight™. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas1 y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz. Las orejeras rotan 90° y reposan cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos, y cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido te asegura que la comunicación sea nítida; Cloud Flight ha sido certificado por TeamSpeak y Discord.

El Cloud Flight su precio regular es de $17.764 con 40% de descuento para esta fecha especial es de  $10.658

HyperX Alloy MKW100, teclas que resisten toda la adrenalina

El HyperX Alloy MKW100 es un teclado mecánico asequible de tamaño completo que es excelente para jugar, trabajar y estudiar. Personalice su teclado con iluminación y efectos RGB dinámicos que puede personalizar fácilmente con el software HyperX NGENUITY. Alloy MKW100 tiene un marco de aluminio cepillado duradero y presenta una capacidad de respuesta confiable gracias a los interruptores mecánicos a prueba de polvo clasificados para hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Juega cómodamente con el reposamuñecas incluido o sepáralo para adaptarlo a tus necesidades.

Alloy MKW100 con precio regular a $9999 lo obtienen en estas semanas a $5999.

Estas promociones de HyperX se pueden adquirir en Diamond, Gaming City e Integrados Argentinos.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016