Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tecnología, Día de la madre

Tres hits tecno elegantes y de alta performance para honrar a mamá en su día

 



HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, comparte tres ideas para obsequiar a la mamá de la casa en su día: el súper práctico micrófono SoloCast; los nuevos auriculares Cloud Stinger para PC Pink y el teclado Alloy Core RGB. Aquí las características para escoger el regalo ideal u obsequiarle un setup completo para las videollamadas, el trabajo y esos momentos tan ideales para el juego.

Micrófono SoloCast
La versatilidad del micrófono SoloCast ofrece una configuración Plug N Play sencilla que brinda una adaptación a la rutina diaria laboral de las madres más que interesante. Utiliza un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono, lo que lo hace ideal para el chat durante el juego, la transmisión de audio de voz y las grabaciones de sonido para la creación de contenido.
HyperX busca brindar una experiencia de usuario asombrosa, y la expansión de la línea de micrófonos USB con el nuevo SoloCast ofrece una opción diferente a los streamers y los creadores de contenido.
El tamaño pequeño y el soporte giratorio de SoloCast con posiciones de inclinación ajustables le permiten caber en lugares pequeños o estrechos, como debajo de un monitor. El adaptador de montaje incluido se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados1.

Disponibilidad
El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a partir de los $9099 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX. Para más información sobre la disponibilidad mundial del micrófono USB HyperX SoloCast, visite la página de producto del micrófono USB SoloCast USB.
HyperX Cloud Stinger rosa
Los recientemente lanzados auriculares para videojuegos Cloud Stinger combinan una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido de HyperX. Es una opción ideal para esas madres que son multitasking, y entre sus actividades la conexión y la buena calidad de sonido son de relevancia.
Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece auriculares modernos y ligeros que incorporan características como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente. Los auriculares utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Además, brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos. El micrófono con reducción de ruido integrado en los audífonos para videojuegos Cloud Stinger está certificado por TeamSpeak™ y Discord para compatibilidad óptima con chat.
Disponibilidad
Los HyperX Cloud Stinger en gama de rosas, se consiguen a partir de los $6499 pesos.
Alloy Core RGB
Otra opción de HyperX para mamá es el atractivo Alloy Core RGB™ con efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada y diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para quienes deseen un teclado duradero.
Un detalle ideal y muy personal es que las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que los accidentes con bebidas no son un problema. El Alloy Core RGB es elegante y tiene funciones atractivas, lo cual lo convierte en una opción muy.

Disponibilidad
El teclado RGB está disponible a partir de los $4999 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX. Para más información sobre la disponibilidad mundial del micrófono USB HyperX SoloCast, visite la página de producto del micrófono USB SoloCast USB.
Sobre HyperX
Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema "WE ARE ALL GAMERS", los headsets, teclados, mouse, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.
Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016