Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Para celebrar el Día Internacional del Queso, sale a la cancha una deliciosa colección de "añejos"

 

El 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Queso y, para festejarlo como corresponde, desde 22 al 29 de marzo Remo Valenti ofrecerá a su público de Mercat Villa Crespo una colección de quesos con un estacionamiento de entre 9 y 12 meses.

“Algunos de estos quesos están añejándose desde octubre del 2020, el que menos tiempo tiene es de septiembre del 2021. Esto le otorga al queso un sabor distinto, más intenso”, cuenta Remo entusiasmado.
Fan de compartir con sus clientes los mejores sabores, Remo pone a disposición las siguientes piezas: Gouda Tandil (agosto 2021), Gouda Los Toldos (julio 2021), Caciotta natural (mayo 2021), Azul de Bresse, maduración en seco (septiembre 2021), Queso Lincoln (junio 2021) y Sardo CAPRINO (ocubre 2020).

Mercat Villa Crespo es el primer mercado gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, donde el producto de calidad es el protagonista. Con el espíritu Menos súper, más Mercado, propone una experiencia creativa y de vanguardia en el corazón de Villa Crespo.
El edificio tiene una estética bien industrial. Cuenta con 2700mts2, dividido en tres plantas, un auditorio y un foyer que marcarán tendencia por el abanico de contenidos interesantes que presentarán. Mercat busca imponerse como la evolución de la gastronomía y transformarse en un concentrador cultural.
Mercat está ubicado en Thames 747 y abre martes y miércoles, de 11 a 20; Jueves, viernes, sábado y domingo, de 11 a 23hs y los lunes permanece cerrado.

 

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016