Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Los goles de la selección argentina multiplican los Puntos BBVA

Con la campaña "Multiplicá tu pasión" de BBVA, los goles de la selección argentina multiplican los Puntos BBVA en cada compra realizada con tarjetas de crédito BBVA, siempre y cuando, haga 2 o más goles, sin importar el resultado.

Si Argentina gana 2 a 1 o empata 2 a 2 se duplicarán los Puntos BBVA, si hace 3 goles se triplicarán, si hace 4 se cuadruplicarán y así sucesivamente con cada gol se multiplica por la cantidad de goles totales en el encuentro.
Los Puntos BBVA que se multiplican son los que se acumulen por las compras con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de BBVA que se realicen durante la vigencia de la promoción de cada encuentro. Para su debut contra Arabia Saudita, la promoción de multiplicación de puntos va a aplicar para las compras realizadas entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre, para el partido con México del sábado 26 al martes 29 de noviembre y contra Polonia del miércoles 30 de noviembre al sábado 3 de diciembre.
“El fútbol es probablemente la pasión más grande de los argentinos, pero sabemos que viajar también nos encanta. Por eso, con Puntos BBVA los goles de la selección se van a gritar más todavía. En este Mundial vamos a multiplicar los puntos BBVA que nuestros clientes acumulan por sus compras con tarjeta por cada gol que haga la selección. De esta manera, logramos unir nuestras dos pasiones para que todos nuestros clientes estén un poco más cerca de su próximo viaje”, señaló Sebastián Arilla, gerente de Medios de Pago y Adquirencia de BBVA.
Puntos BBVA es un programa ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Los clientes BBVA pueden acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más.
Los clientes canjean sus Puntos BBVA ingresando a Banca Online y en Go a través de la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”. Allí los puntos les permiten acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales. Si el cliente lo elige, podrá combinar "puntos + pesos" o incluso solo pesos aprovechando las ofertas imperdibles de descuento y financiación que se encuentran dentro del programa
La variedad de opciones de canje es inmensa, por ejemplo, podrán acceder a vuelos nacionales desde 5.000 puntos e internacionales desde 20.000 También podrán canjear estadías en hoteles desde 1.500 puntos, y actividades desde 500 puntos. Por otro lado, muy pronto se sumarán nuevas experiencias de canje pensadas para sorprender a todos los clientes.
Cómo funciona el programa Puntos BBVA
Ingresando a Banca Online, en la sección de Puntos BBVA se pueden visualizar los puntos acumulados con las compras con tarjetas de crédito.
Todos los consumos con tarjeta de crédito BBVA suman por cada dólar o su equivalente en pesos, 1 punto (1 dólar = 1 Punto), tanto los del titular como los adicionales, así como también los débitos automáticos. Los clientes Premium, 5% de acumulación extra y los clientes Premium World, 15% de acumulación extra.
Los puntos acumulados se acreditarán a los 10 días hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito, y tendrán una vigencia de 3 años.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016