Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

BBVA, Financiación, Motos

BBVA financia la compra de motos eléctricas del Grupo Simpa

BBVA en alianza con Grupo Simpa lanzan préstamos prendarios para la adquisición de motos eléctricas Super Soco, fortaleciendo su compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente con vehículos de emisiones cero.
Es una línea prendaria que permite adquirir cuatro modelos de motos eléctricas Super Soco: TC, TSX, TC MAX y CPX, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta el 50% del valor de la moto, con montos máximos de 1,6 millones de pesos, presentando DNI, y 2,2 millones de pesos con demostración de ingresos.

“En BBVA estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y consideramos que fomentar la financiación de la movilidad sostenible es cada vez más necesario. Si bien, en nuestro país estamos en una etapa inicial, estamos seguros que en la medida que se amplíen las opciones de financiación de vehículos de emisiones cero el mercado irá adquiriendo un mayor dinamismo. Con Grupo Simpa mantenemos una alianza muy sólida desde 2018, que se profundiza ahora trabajando conjuntamente alineados en movilidad sostenible”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.
“Constantemente escuchamos que la movilidad eléctrica es el futuro pero la realidad es que ya es parte del presente. Desde Grupo Simpa tenemos el objetivo de popularizar el uso de vehículos sustentables en Argentina. En BBVA encontramos un aliado perfecto para esta causa. Compartimos un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente y estamos seguros que con productos de primer nivel como las motos Super Soco y la financiación adecuada estaremos cada día más cerca del objetivo planteado” comentó Miguel Schwartz, responsable del desarrollo de movilidad eléctrica de Grupo Simpa.
Las motos Super Soco modelos TSX, TC, CPX y TC MAX fueron homologadas y cuentan con sus respectivas Licencias de Configuración de Modelo (Ley 24.449 y su Decreto Reglamentario N° 779/95 Anexo P Sección IV) permitiendo que dichos productos sean patentados y usados en la vía pública. Los usuarios deberán patentar, asegurar, tener una licencia de conducir válida y utilizar casco obligatoriamente (tanto conductor como acompañante) para circular legalmente por la vía pública.
Por su parte, los modelos TSX y TC cuentan con su Licencia de Configuración de Modelo (LCM) categoría L1 (ciclomotores) y las TC MAX y CPX categoría L3 (scooters/motocicletas).
Con el objetivo de acompañar a sus clientes y a la comunidad en la transición hacia un mundo más verde e inclusivo, BBVA trabaja para que todos los productos y servicios que ofrece tengan su correspondiente solución alternativa sostenible. Esta nueva línea de préstamos prendarios se suma a la línea Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables, una excelente opción para contribuir al cuidado del medio ambiente.
BBVA y el Grupo Simpa iniciaron en 2017 una alianza comercial que busca ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la financiación prendaria de las motos KTM, Husqvarna, Royal Enfield, CanAm y Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia, Guzzi).

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016