Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Con la segunda edición de la “La Noche del Vino”, el Remeros Plaza Shopping corona una inversión de U$S 40 millones en nuevas instalaciones y atractivos

 

Espacios verdes, amplios y al aire libre, góndolas y terrazas maravillosas para ver el atardecer que son aliados perfectos para un momento de relax que combine el placer hedonista por las compras con la buena gastronomía, en un ambiente donde se respira la cercanía del Delta del Paraná. Estas son algunas de las virtudes que hacen de Remeros Plaza Shopping un paseo de características únicas que se potencian con la realización, esta semana, de la tan esperada segunda edición de “La noche del Vino”.

Con este encuentro, Remeros invita a vivir una noche a puro vino, descorchando las etiquetas más exclusivas de 12 Bodegas que se unen –y combinan- para una experiencia boutique distinta, donde además de ofrecer una amplia variedad en materia de vinos, pone a disposición de los visitantes un circuito gastronómico que se recorre con goce asegurado.

Será un festival que tendrá la particularidad de poder disfrutar de un total de cuarenta etiquetas de varios de los más importantes elaboradores de vino del país (y del mundo, en algunos casos). Entre ellos se destacan: Benegas Lynch, Sottano, Séptima, Chañarmuyo, Alfredo Roca, Alto las Hormigas, Familia Zuccardi, Finca Iral, Patritti, Viña Olivia, Zaffiro, Corbeau Wines. Mita Wines, Caelum, Durigutti y Mil Demonios.

“Des Corchando”, la segunda edición de “La Noche del Vino” en el Remeros Plaza Shopping se realizará este jueves 28 de abril entre las 20 y las 00, en el circuito gastronómico de Remeros Plaza Shopping, ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

La entrada incluye: una copa de regalo, puestos de agua durante todo el evento, cinco propuestas gastronómicas para canjear a lo largo de toda la noche tales como Ley Primera Parrilla, Pisu Pastelería; Cosqo Remeros Plaza; Pizzería la Guitarrita y el Club de la Milanesa también habrá estacionamiento sin cargo.

Esta nueva edición de “Des Corchando” es una suerte de corolario de la fuerte inversión que Remeros Plaza Shopping –un centro comercial que se ha posicionado con carácter y buenas propuestas como líder en productos y servicios en zona norte- realizó para modernizar sus instalaciones. Un volumen importante para un predio a esa escala: tiene 45.000 m2 y una superficie construida de 25.000 m2.

Dispone de más de 80 ofertas comerciales en uno de los centros urbanos más distinguidos de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Tigre. El público lo elige porque combina la oferta de un espacio de compras con variadas actividades recreativas y propuestas de encuentros para toda la familia y grupos de amigos.0

“Remeros Plaza, es algo más que un shopping: es un espacio estratégicamente ubicado y de fácil acceso y quienes lo visiten encontrarán todo lo que necesiten en un mismo lugar y a total disposición. Desde su creación y ampliación, se pensó en un área donde quien llegue encuentre todo lo que precisa”, explican voceros del paseo.

Su diversidad de locales se da en el hecho de que cuenta con los tradicionales locales de indumentaria y calzado, pero también ofrece propuestas jerarquizadas para decoración y muebles, variada oferta gastronómica, bar de autor, vinoteca, cuidado y belleza para la mujer, educación, moda, hipermercado, farmacia, laboratorio, centro médico, escuela de teatro, entretenimiento, un importante gimnasio, librería, papelería, ferretería, pescadería, carnicería, servicios de pago y demás locales de productos y servicios para el hogar, entre otras soluciones.

“Todo lo que necesitas en un mismo lugar, visítalo y verás el crecimiento y la renovación de Remeros Plaza Shopping”, postulan quienes le dan vida y ofician de anfitriones del Remeros, que además posee un amplio estacionamiento sin costo que pone a disposición un servicio de lavado de auto ecológico.

Remeros Plaza, tiene todo lo necesario para que los visitantes con movilidad reducida puedan disfrutar con adecuadas condiciones de seguridad y autonomía, sin restricciones todo el predio.

Al tratarse de un shopping abierto y que fue diseñado respetando e insertándose en el entorno natural de la zona, permite –además de las ventajas enumeradas-, que el visitante pueda recorrerlo acompañado de mascota. Es un espacio Petfriendly.

Pero en días de lluvias también funciona perfectamente, ya que el shopping posee amplias galerías techadas pudiéndose recorrer todo el paseo amparados de la lluvia.

Entre las novedades que se incorporaron tras la inversión de U$S 40 millones se encuentra un vivero único y exclusivo donde se dictan cursos y se puede encontrar todo tipo de plantas o recorrerlo y sentarte a leer un libro en medio de su extensa arboleda o disfrutar de su restó.

Remeros Plaza es un lugar tranquilo, que reúne las mejores propuestas para disfrutar “momentos”, trabajamos para que nos elijan día a día, nuestra tarea es brindar al cliente la mejor solución.

“Des Corchando”, la segunda edición de “La Noche del Vino”, espera entonces con espacios verdes, amplios y al aire libre, góndolas y terrazas maravillosas para un encuentro o salida ideales.

Atención, habrá Invitados Especiales: Noncello, exponiendo sus chocolates para disfrutarlos con el vino en el transcurso de todo el evento y DJ SET en vivo y sorteos durante toda la noche e invitados especiales.

El evento no se suspende por lluvia y la venta de entradas es limitada. Nuevamente, Remeros Plaza Shopping se siente orgulloso de organizar un acontecimiento de tal magnitud, promoviendo “MOMENTOS ÚNICOS en Remeros Plaza Shopping”.

Quienes quieran comprar su entrada, pueden hacerlo en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/des-corchando-la-noche-del-vino-2da-edicion-tickets-314896272227

 

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016