Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Gamergy, la gran arena de esports de Europa, tendrá su debut este fin de semana largo en la Argentina

Si 2000 años atrás hubiesen existido las pantallas de LCD, los microprocesadores de 5Ghz, las memorias de alta performance DDR5, los auriculares sonido envolvente virtual 7.1 y los creadores Riot Games, Electronic Arts, Ubisoft y Nintendo, seguramente el Coliseo romano hubiese lucido como lo hará Tecnópolis este fin de Semana Santa. Y en lugar de mares de sangre, solamente se hubiesen derramado hectolitros de adrenalina por amocionantes partidas de Valorant, Fortnite y CS:GO...
Es que al predio de Villa Martelli será sede, desde este viernes 15 de abril y hasta el domingo 17, de Gamergy, una de las exposiciones de videojuegos más grandes de Europa. Nacida hace poco menos de una década en Madrid, este encuentro de esports fue ganando en volumen de público, expositores, competencias y... en nuevas sedes. Por eso este año llega a la Argentina, continuará con otra fecha en Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo y cerrará la apertura de su capítulo latinoamericano en Ciudad de México, del 26 al 28 de agosto.

Lo que hizo de esta arena electrónica -pero muy anclada en la vida real por su masividad y el color y diversidad de sus propuestas: con estands de tecnología, arte electrónico, cosplayers, streamers en vivo, entre otras atracciones- es que es muy atractiva para los gamer casual. Es decir, esos que sin las habilidades de los gamers que competirán en ligas de alta destreza, disfrutan de un espacio donde la intensidad manda.
HyperX -el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports- participará en Gamergy. Será main sponsor y con esto, será parte de las arenas de juego que estarán equipadas con los equipos tope de gama de la marca como los auriculares Cloud Alpha, los classic y los rojos; además habrá Cloud II, Pulsefire Surge y Alloy Origins, siendo estos setups los más elegidos por los usuarios.
Así, los visitantes podrán disfrutar en las arenas de la más alta tecnología para partidas realmente vibrantes. Además, los ya consagrados micrófonos Quadcast estarán en salas de streaming de Gamergy y también serán parte de las transmisiones que se realicen durante los tres días de esta expo tan esperada por la comunidad.


Influencers y embajadores del HyperX Squad, de la talla de Lucila Coloradaxx y Eri Villalva serán parte de esta primera fiesta gamer del año en Argentina, es así que durante los tres días los asistentes podrán disfrutar partidas de LOL, FIFA, Fornite, Valorant y CSGO. Colo y Eri, estarán el sábado 16 por la tarde disfrutando de la jornada gamer con sus seguidores en el booth de Isurus.
Por parte de HyperX, Juan Pablo Arcagni Country Manager para Argentina, Uruguay, Bolivia, será parte de las jornadas gamer que se vivirán en Tecnópolis.
Entre las acciones y los momentos exclusivos, se destaca Desafío HyperX de CSGO con un premio de $1.000.000, allí se enfrentarán Velox y Furious Gaming.
Otro de los momentos esperados en esta primera edición de este evento en Argentina será Gamergy Stars, presentado por HyperX. Es un desafío de influencers que se realizará en el escenario 2 con una Batalla de CSGO. Este desafío será con 12 influencers que van a estar también stremeando en sus canales. Todo será presentado por Hyperx, porque We’re all gamers.


Otro acontecimiento que se realizará es HyperX ROCKET LEAGUE GAME SHOW, será el domingo en el escenario principal con una batalla entre: Coscu y dos jugadores de la Coscu Army vs invitados del público.
El escenario principal cuenta con espacio para 5000 espectadores, y los fanáticos irán jugando contra Coscu y sus amigos. Esto será un verdadero entretenimiento y la posibilidad de desafiar a la Coscu Army en una batalla con Rocket League.
Además, los influencers de HyperX estarán sorteando en estos días entradas para sus seguidores en sus redes sociales. ¡Atent@s!
HyperX y su presencia en Gamergy tiene como fin mostrar una vez más el crecimiento del gamer y toda la comunidad confirmando una vez más lo valioso del slogan porque recobra importancia que We’re all gamers.
Para acceder al evento que tendrá lugar en Tecnópolis los días 15, 16 y 17 de abril existen diferentes tipos de tickets:
1.- ABONO: Da acceso al festival durante los 3 días del evento. Viernes, sábado y domingo podrás ingresar a todas las áreas del evento disponibles, stands, arenas y más.
2.- TICKET INDIVIDUAL POR DÍA: Este es un acceso individual por día del evento, dependiendo del día al que querés asistir es el ticket que tenés que comprar. Día 1, 2 o 3.
- GAMERGY PACK (HOSPITALITY): Este es el nivel más alto de acceso, te va a permitir ingresar los 3 días del evento y tendrán libre acceso a áreas VIP en la que encontrarás a Yeanki, Xavy Becker, Silvi Gomez, Luz Gaming y más. También vas a recibir regalos y acceso preferencial.
Las entradas para Flow GAMERGY se pueden conseguir en https://gamergy.blackid.app/#/ o descargar la aplicación de BLACK ID en IOS o Android.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016