Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Tres consejos para quienes quieran debutar este año en las inversiones en criptomonedas

     

    El nuevo año financiero arranca muy alentador para las criptomonedas, consolidando a las stablecoins como alternativa -junto al dólar- como resguardo de valor frente a la inflación. En Argentina la tendencia de adopción cripto sigue en auge, liderando la región, y cada vez más personas buscan entender cómo ingresar al mercado cripto de manera segura.

    Continuar Leyendo
  • El espectacular parque de las siete tirolesas, para ver desde otro punto de vista de la siempre cautivante Tandil

    El Valle de Picapedreros es un clásico del turismo aventura en Tandil. Ideado sobre las laderas del Cerro Aurora y rodeado de vallecitos que esconden parte de la historia local, el parque ocupa más de 24 hectáreas de pura diversión y adrenalina para todas las edades.

    Continuar Leyendo
  • Tucumán: noches de peñas y bares en la capital de la Independencia

    Si algo caracteriza a Tucumán es su vida nocturna. Durante toda la semana, en especial de jueves a domingos, el visitante puede disfrutar de centenares de propuestas. Con sólo pasear por el centro de San Miguel de Tucumán o Yerba Buena, se deslumbrará con las luces de bares, peñas, pubs, discotecas, salas de juego y teatros que, con una atención cálida de excelencia, invitan a comer un buen plato acompañado de buena música, ya sea en el interior o en las mesas de afuera, que por lo general, cuando el clima es agradable, son las preferidas de los turistas.

    Continuar Leyendo
  • El k-food sigue creciendo en Argentina y ahora en Palermo lo hace con pollo frito estilo coreano maridado con cerveza artesanal


    Luego de viajar a Corea y capacitarse en el Daejon Chicken School mejorar las recetas, cambiar proveedores y pulir la idea, Andrés Chun logró que Maniko korean fried chicken and beer se convirtiera en un éxito y se animó a salir de la comodidad de sus orígenes en el “barrio coreano” porteño para dar el salto al corazón de Palermo. Esto lo convirtió en el primer local de pollo frito en Argentina que ya va por su segunda sucursal, su centro de producción propio que hoy gestiona más de 5.000 kilos de pollo al mes y desarrolló una capacidad para abastecer a 10 locales.

    Continuar Leyendo

Error

El plugin reCAPTCHA necesita que se le configure una clave pública desde el gestor de plugins. Por favor, contacte con algún administrador del sitio

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

(opcional)

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016